Dispersa nace como la mayoría de las personas que habitan en el planeta, por aburrimiento y el deseo de explorar los límites de la creatividad e imaginación del mundo artístico. El propósito de reflejar la cultura y el arte fuera del enfoque cotidiano de los medios convencionales.

Los cinco miembros fundadores estaban frustrados de que sus intereses no se vieran reflejados en los medios digitales. Así que decidieron unir sus fuerzas y hacer una revista digital donde se hablara de los temas que consideraban importantes; integrada por miembros de distintos orígenes, áreas, enfoques, y gustos, el equipo se compromete a explorar todo aquello que se considere remotamente interesante, desde lo mainstream hasta lo más underground.

Es un espacio que incita la empatía y descubrimiento de movimientos alternos que buscan reflejar puntos de vistas que han sido menospreciados y/u olvidados por nuestra sociedad.

En Dispersa no se fomenta el odio, la desinformación o fanatismos de ningún tipo. Hablamos con libertad y sesos de cualquier tema, alentando la retroalimentación sana de una comunidad unida.


MISIÓN

La misión de Revista Dispersa radica en llevar temas de interés cultural a todos, generando un espacio de diálogo entre las artes y las personas.


VISIÓN

Posicionarse internacionalmente como un medio que visibilice las distintas voces de las artes como un vehículo de comprensión cultural.