Por Alex Robledo
Hola, somos Dispersa y bienvenidos a este listado que recupera dichos momentos de la franquicia, a propósito del estreno de Jackass Forever, ya en cines.
En el 2000, MTV estrenó Jackass, uno de los realities más recordados por el afán de hacer bromas y acrobacias estúpidas, a costa del daño contra la salud, la dignidad humana, y/o terceros afectados. Sobra escribir el éxito de la serie y de las películas, pues el equipo se rehúsa a darse por vencido y concluir semejantes “hazañas”.
Advertencia: los stunts del siguiente artículo fueron realizados por profesionales, favor de no intentarlos en casa.
Las y los entusiastas del sushi sabemos que el wasabi puede ser picante; aquí Steve-O demuestra lo que pasa cuando se inhala. Nada bueno, jajaja.
Las cortadas con papel, no importa cuán pequeñas, siempre duelen. Veamos como Ryan Dunn pasa un sobre por las zonas sensibles de Johnny Knoxville y Steve-O.
Pasearse en un carrito de golf en un campo miniatura debe ser divertido y gracioso, hasta que Johnny Knoxville y Ryan Dunn se voltean contra una estatua y tienen un choque aparatoso que casi los deja parapléjicos. Ouch.
Los créditos de la segunda película muestran a la pandilla siendo perseguida por unos toros en un suburbio; aunque todos tratan de escapar, al final son emboscados. Un inicio desternillante para saborear la estupidez duplicada.
"I'm Johnny Knoxville and I'm going to the Moon!" era la expectativa para este sketch, uno que casi lo mata y aún así quiso terminar. Juzguen ustedes.
Los retos subieron de nivel cuando Steve-O se clavó un anzuelo en la mejilla y decidió saltar al mar infestado de tiburones. Locura, idiotez, terror, todo en uno. Vamos, el tiburón casi le arranca la pierna.
¿Qué pasaría si los golpes fueran con una manota? Respuesta que da la bienvenida al primer sketch de la tercera película. El slapstick y la crueldad se combinan para probar las bromas mejoradas.
Steve-O es encerrado en un baño portátil lleno de heces lanzado a 15 metros de altura con una cuerda de bungee. A la par que el retrete regurgita su contenido sobre el temerario, es imposible no querer vomitar.
El diente de Ehren McGhehey está atado al Lamborghini de Bam Margera mientras se aleja a toda velocidad. Nope, nope, nope. Nunca se podrá olvidar el chasquido del diente siendo arrancado.
¿Cuál fue tu broma favorita? ¿Irás al estreno de Jackass Forever? Cuéntanoslo en los comentarios.