20 Jun
20Jun

¡Feliz día del padre! En dispersa te diremos cuales han sido nuestros padres en la cultura popular que han hecho que el trabajo se vea sencillo dando a todo el mundo un ejemplo a quién seguir. 

Bob - Bobs Burgers 

Bob tiene una característica que es muy poco común de ver y es que a pesar de todas las locuras de su familia, él los acepta, apoya y los quiere tal y cómo son. Es cierto que en varias ocasiones lo vuelven loco, pero no hay nada vil o vengativo en su restaurante, todo acaba en buen corazón y una que otra broma de pedos. Nivelado cómo debe de ser.

 

Sandy Cohen - The O.C. 

 Como cualquier fan de The O.C. recuerda, Sandy Cohen fue el abogado que se le asignó a Ryan Atwood después de un altercado público. Tras analizar la situación, Sandy lo invita a vivir en su casa pese a las objeciones de su esposa Kirsten. Pronto, ella lo acepta e inmediatamente forja un vínculo con su hijo Seth. En su rol como mentor y como padre adoptivo, Sandy siempre tenía buenos consejos que compartía con amor y generosidad. Por ello, es uno de los mejores padres de la cultura popular.


Hal Wilkerson - Malcom 

Hal es uno de los padres más icónicos de la televisión americana, siendo un padre bastante laxo, en parte porque su personaje sirve para contrarrestar la firmeza de Lois, y en otra parte debido a que es un personaje súmante indeciso y con miedo a cometer errores. Su carácter de indecisión suele darle un toque bastante cómico a la serie haciendo que sea del agradado de miles y miles de personas.
Hal suele tener un poco más de empatía por sus hijos, llegando incluso a actuar de la misma manera que ellos y siendo partícipe de algunas de sus locuras; sin embargo, esto no implica que sea un padre perfecto, muchas veces Hal ha llegado a ser manipulador con sus hijos, no entiendo les en ocasiones en incluso robándoles dinero.

Philip Banks- The Fresh Prince of Bel-Air

Muchos recordamos al Tío Philip como un hombre estoico, disciplinado, y ocasionalmente malhumorado, pero más allá de eso se encontraba un padre dispuesto a hacer lo que fuera para brindarle una buena vida a su familia. Demostrando que el amor va más allá de la sangre, el Tío Philip fungió como figura paterna para Will, a quien su padre había abandonado años atrás, y se aseguró de darle el mismo amor, educación, y libertad que a cualquiera de sus hijos, convirtiéndose en un verdadero padre para él.

Phil - Modern Family

 Modern Family es una comedia divertidisima, claro tiene sus errores y estereotipos muy marcados, pero algo que se rescata es el personaje de Phil uno de los papás, divertido, inocente e infantil, quiere ser el papá cool, más que un padre un amigo, su inocencia lo hace único, parece ser un niño con muchas responsabilidades pero su carisma lo hace único, Seguro te sacara una risa.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.